Algunos estudios científicos que han abordado el tema del uso de remedios naturales para reducir la pérdida de cabello, han incidido en las excelentes propiedades de la cebolla para favorecer, por el contrario, su crecimiento.Entre sus beneficios encontraremos a parte de favorecer el crecimiento del pelo, la regulación del exceso de grasa y propiedad antisépticas. Y nada de olor a cebolla.
Pero...¿Cómo funciona?
Muy fácil, el truco está en que la cebolla tiene alto contenido de azufre, lo que aumenta la producción de colágeno, por lo cual tu cabello crecerá de manera adecuada. Por otro lado, también contribuirá en la estimulación de la apertura de los folículos.
¿Como preparar shampoo de cebolla?
Elige el shampoo que más prefieras (mientras más natural sea mejor) que esté el bote medio vacío porque, suele aumentar de volumen al agregarle la cebolla.
Y el resto es muy fácil, parte en trozos medianos la cebolla y agrégala en el bote junto con el shampoo, he leído por ahí que hay que dejarlo reposar durante 15 días, pero yo personalmente lo he empezado a utilizar en el mismo día, pronto notarás los resultados!
0 comentarios:
Publicar un comentario