Si aún no te animas a probar un bralette y prefieres usar tu tradicional sostén, Aquí encontraras cinco motivos para que lo vuelvas a pensar y abras tu mente… y tu guardarropa !
1.Te sentirás súper sexy
No es necesario llevar encaje y mostrar todo para sentirte sensual. Usando un bralette podrás enseñar un poco más de piel sin estar totalmente expuesta y llamarás la atención de una manera más elegante.
2. Porque abre tu espectro de prendas para usar
¿Transparencia? ¿Polos con cortes bajos? ¿Blazers? ¿Espalda descubierta? Con un bralette te sentirás confiada de usar estas prendas y no estarás preocupada cada cinco minutos de que se te vea el sostén. ¡La idea es lucirlo!
3. Son cómodos
Las marcas de las tiras del sostén o de las varillas serán parte del pasado con un bralette. Son suaves, se acomodan al cuerpo, no dejan marcas y no duelen para nada. Te sentirás como si no llevaras nada puesto.
4. Hay muchos para elegir
Ya sea que quieras algo más recatado o un sensual bralette de encaje para una noche especial, no hay límites a la hora de escoger el modelo que más te guste. Además, puedes usarlo para enfatizar distintas partes de cuerpo como la espalda o el escote según la ocasión (o tu estado de ánimo).
5.Quedan bien con todo
Los bralettes son tan versátiles que te sorprenderás lo mucho que puedes usarlo. Juega y prueba distintos estilos.
0 comentarios:
Publicar un comentario