Remedios caseros
- Vaselina:
Antes de ir a dormir aplica unas gotas de vaselina líquida en la yema de tus dedos y aplica en las pestañas, todos los días.
- Aceite de ricino y ron:
Mezcla dos cucharadas de aceite de ricino con una cucharada de ron y revuelve bien, aplica con la ayuda de un hisopo en la parte final de las pestañas sin acercar mucho a los ojos. Realiza esto diariamente antes de ir a dormir.
- Mezcla de aceites:
Este remedio es especialmente para las pestañas débiles y que suelen caerse muy rápido.
Ingredientes:
1 cucharada de aceite de oliva
1 cucharada de aceite de aguacate
1 de aceite de almendras dulces
Mezcla todos los aceites y con la ayuda de un hisopeo aplica abundantemente en las pestañas, todos los días antes de ir a dormir.
- Tratamiento:
Este tratamiento sirve para alargar y fortalecer las pestañas.
Ingredientes:
3 cucharadas glicerina pura
3 cucharadas aceite de oliva extra virgen
3 cucharadas aceite de almendras dulces
En un recipiente mezcla todos los ingredientes y con la ayuda de un hisopo aplica de la mitad hasta el final de la pestaña, guarda el sobrante de la mezcla en el refrigerador para los siguientes días. Recuerda hacerlo siempre durante la noche antes de ir a dormir.
- Crema Nívea:
Ingredientes:
1 cucharada de agua
2 cucharadas de aceite de ricino
2 cucharadas de crema nívea
Mezcla estos ingredientes hasta que estén bien integrados entre sí, aplica un poco de la mezcla en las pestañas con la ayuda de un hisopo. Realiza esto todos los días, antes de ir a dormir.
- Consejos:
- Elimina la flojera:
Para cuidar nuestras pestañas debemos empezar con desmaquillarlas antes de dormir. Llegamos a casa súper cansadas del trabajo, la universidad o el colegio y lo único que deseamos es dormir y olvidamos la importancia de desalquilar nuestro rostro, esto puede ser dañino no solo para la piel en general sino para nuestras pestañas ya que se debilitan y pueden comenzar a caerse en gran cantidad.
-Un bote de rimel al año:
También es importante aplicar una mínima cantidad de máscara de pestañas ya que no es necesario vaciar 3 botes de rimel en ellas para crear un efecto alargante, ahórrate el dinero, ahórrate el rímel y cuida tus pestañas.
-Cepillar:
Al igual que el cabello y las cejas las pestañas también deben ser cepilladas.
Al despertar y antes de aplicar el rímel cepilla tus pestañas; esto puede estimular su crecimiento y mantenerlas sanas.
0 comentarios:
Publicar un comentario