Ads 468x60px

jueves, 13 de agosto de 2015

Las tendencias más "peligrosas" del verano 2015

Las tendencias mas "peligrosas" de este verano 2015




Los inapropiados «microshorts» vaqueros 



Los ves en los cuerpazos de las modelos, de los ángeles de Victoria's Secret, de las cantantes y famosas más arriesgadas, de las blogueras con tipazo y de algunas incautas por la calle. Los «microshorts» vaqueros (o no) son la máxima expresión del «short» que ha pasado de ser un pantaloncito corto a cubrir lo mismo o menos que una braguita de tipo «culotte». No hace falta decir que ir enseñando el trasero no es de buen gusto, muchas confunden las fotografías de las revistas de moda con la realidad



Sandalias romanas solo aptas para altas



Otra de las tendencias de la temporada son las sandalias romanas altas que suben por la pierna con tiras hasta la altura de la rodilla. Preciosas, ideales, estilosas... Pero solo para mujeres altas y de piernas delgadas. El efecto visual de la pierna enrrollada la acorta y por tanto no sientan bien a las mujeres más bajitas. Si tu altura es media puedes optar por las de tacón, las de colores nude más camufladas, las de tiras finas y no llevarlas hasta la rodilla, dejarlas por encima del tobillo simplemente.

Cejas pobladas y levemente despeinadas


Es cierto, ahora ya no se llevan las cejas hiperdepiladas. Las revistas y las modelos lucen cejas generosas con apariencia de poca depilación, pero tras las que hay muchos minutos de trabajo. Aunque sea momento de volver a esconder la pinza de depilar, no a todas las formas de cara y ojos sienta bien esta nueva tendencia. No te sumes si tienes un rostro pequeño o en forma de corazón o cuarado, tampoco si tienes los ojos muy juntos.  

Minibolsos demasiado pequeños

Tras años con bolsos XXL, «clutchs» y pequeñas bomboneras han conseguido reducir el tamaño de los bolsos que cargábamos cada vez que salíamos a la calle o a algún evento. Lo que no tenemos en cuenta a veces es que los móviles, en cambio, han ido aumentando su tamaño. No es raro encontrarte con el problema de tener un bolso ideal pero en el que no cabe ni siquiera lo mínimo: llaves, monedero y móvil. Y eso que no he contado con nada de retoque de maquillaje. Así, no se puede.

Gafas redondas


Todas quieren hacer su personal homenaje a las míticas gafas de John Lennon pero no todas pueden hacerlo. Según la forma de tu rostro, las gafas redondas te sentarán bien o no. Las que tengan rostros ovalados, angulosos o en forma de corazón y las de mandíbulas marcadas pueden apostar por esta tendencia en gafas de sol y de vista. En cambio, las que tengan formas redondeadas deben optar por monturas de líneas rectas.





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 comentarios:

Publicar un comentario