Alimentación
Los alimentos que ayudan a aumentar los glúteos son: el pescado, carnes rojas, pollo, proteínas, patatas, frutos secos, frutas y verduras y proteína en polvo. Estos alimentos van de la mano con los ejercicios y trucos para poder ver resultados.
Trucos
-Ingredientes: Aceite de pescado en cápsula, vitamina E en cápsula, 3 gotas de aceite de almendras. Mezclamos todos los ingredientes y con una brocha aplicamos en los glúteos hasta cubrir todo; a continuación masajeamos con la punta de los dedos durante 15 minutos, hacemos esto 4 veces a la semana a la tercera semana empezaras a notar los increíbles resultados, esto ayudara a tonificar, levantar y aumentar los glúteos. Retira su uso si presentas algún síntoma alérgico.
-Ingredientes: Crema Nivea y una cucharada de vitamina E. En el frasco de crema Nivea de 50g agregamos la cucharada de vitamina E y revolvemos bien, a continuación aplicamos en los glúteos con masajes ascendentes durante 20 minutos. Hacemos esto todos los días durante la mañana y en pocas semanas empezaras a notar los resultados. Además de aumentar los glúteos este truco reduce las estrías.
Ejercicios
Antes de hacer cualquier ejercicio estiramos los músculos 10 minutos.
Separamos las piernas, extendemos los brazos y flexionamos las rodillas hasta casi tocar el suelo con los glúteos, volvemos a subir, bajamos los brazos y los volvemos a extender, flexionamos nuevamente hasta casi tocar el suelo con los glúteos y volvemos a subir, repetimos el ejercicio 20 veces la primera semana y las siguientes semanas duplicamos el numero. Este ejercicio es un tipo de sentadillas y se buenísimo para trabajar los glúteos.
-Nos quitamos las pesas de los tobillos y nuevamente nos ponemos de rodilla solo que ahora con los codos en el piso llevamos la pierna hacia arriba y hacia el lado sin tocar el piso regresamos lentamente a su lugar y volvemos a elevar la pierna hacia arriba y hacia el lado repetimos este ejercicio 20 veces con cada pierna.
Volvemos a poner las tobilleras con pesas en los tobillos y apoyando los brazos en la pared, estiramos lentamente una pierna lo mas que podamos hacia atrás, regresamos a su lugar y sin tocar el piso volvemos a estirar, repetimos esto 10 veces con cada pierna.
-Acostadas en una colchoneta elevamos el cuerpo contrayendo los glúteos, bajamos y volvemos a elevar el cuerpo y contraer los glúteos, hacemos 20 repeticiones de este ejercicio.
Apoyamos nuestros brazos en una silla y flexionamos hasta casi tocar el piso con los glúteos volvemos a subir y estiramos las piernas contrayendo los glúteos repetimos el proceso. Hacer este ejercicio 2 series de 5.
Con dedicación y constancia aumentar los glúteos no sera una tarea tan difícil, solo requiere de esfuerzo y un poco de tiempo, siguiendo todos estos pasos los resultados se empezaran a notar a la tercera semana.
0 comentarios:
Publicar un comentario