- Bebe mucha agua
No es que sea un descubrimiento asombroso al decirte esto, pero para conseguir una piel de porcelana es necesario que consumas mucha agua como minimo 8 vasos al dia.
-Se amable con tu piel
En lugar de frotar bruscamente la toalla con tu rostro al salir de la ducha, seca suavemente con palmaditas.
- Exfoliate
Exfolia tu piel algunas veces por semana dependiendo del tipo de piel que seas, para las personas con piel grasa es recomendable una exfoliacion mas a menudo. Si observas irritación, sensibilidad o resequedad disminuye las veces que exfolias tu piel.
Exfoliante casero para una piel de porcelana:
Mezcla 2 cucharadas de avena molida y una de bicarbonato de sodio, agrega un poco de agua hasta formar una pasta y aplica en la piel con movimientos circulares, espera deja hasta que seque y retira con agua fría.
-Dale un descanso a tu piel
Deja respirar al menos una vez a la semana tu piel de tanto maquillaje, intenta aplicar lo menos posible, con un excesiva aplicacion de maquillaje nunca lograras una piel “natural” de porcelana.
-No olvides la crema
Sobre todo recuerda aplicar siempre tu crema facial hidratante.
Trucos
-Mascarilla 1
Esta mascarilla es fenomenal para conseguir una piel de porcelana. Es excelente para pieles acneicas pues previene el acné, elimina imperfecciones, proporciona extrema suavidad a la piel, al tacto da una sensacio de piel de seda y es un excelente aclarante. Ingredientes: 2 cucharadas de vinagre blanco, 4 cucharadas de miel, el jugo de un limón, mezcla estos ingredientes hasta formar un liquido ralo, moja un algodón en la mezcla y aplica por todo el rostro durante la noche antes de ir a dormir, deja ahí toda la noche y a la mañana siguiente retira con agua fría y jabón. Los resultados son visibles a la primera aplicacion, es un poco incomodo dormir con esta mascarilla pues se siente pegajosa pero vale la pena.
-Mascarilla 2
Esta mascarilla también es excelente para conseguir una piel suave y como de porcelana. Ingredientes, una cucharada de leche en polvo, una cucharada de azúcar, una cucharada de avena en polvo y leche liquida. Mezclamos estos ingredientes agregando leche liquida hasta conseguir una pasta espesa, aplicamos en el rostro con pequeños masajes, esperamos hasta que se seque y retiramos con agua fría y jabón.
-Truco 1
Inmediatamente al levantarte lava tu rostro con agua fría, no solo es un excelente despertador, sino agregando esto a tu rutina diaria comenzaras a notar los beneficios, resultando así una piel mas suave y tersa.
-Truco 2
Agrega esto a tu rutina diaria, al salir de la ducha aplica un poco de aceite de coco, de olivo o de almendras en todo el cuerpo, este pequeño paso hará una gran diferencia en tu piel y te ayudara a conseguir la piel de porcelana que deseas.
-Truco 3
Lava tu rostro con miel, en lugar de utilizar jabón o algún limpiador, toma un poco de miel y aplicalo en el rostro como si fuera jabón.
!Advertencia! No olvides retirar bien las mascarillas pues estas contienen limón y este al contacto con el sol, puede provocar manchas en la piel, pero si lo retiras bien con agua y jabón no hay problema.
1 comentarios:
Muy buenos los tips, algunos si los conocía pero otros no. Me gusta mucho el blog blog.
Estas invitada a pasar por el mío:
http://inbemasquemoda.blogspot.com.es/?m=1
Publicar un comentario