6 trucos de belleza nocturnos que te harán amanecer guapísima y sin demasiado esfuerzo. Apunta, porque en esta lista hay para todos los gustos
-Pelo más humectado
Si tu pelo está seco y sin vida, aplica tu acondicionador antes de irte a dormir a modo de mascarilla, cubre la cabeza con un gorro y a la cama. Al día siguiente lava tu pelo, notarás como está suave y manejable.
-Pestañas largas
Aplica aceite de almendras en esta zona y vete a dormir, lleva a cabo este hábito a diario y verás cómo al poco tiempo tendrás pestañas más largas y fuertes.
-Pies libres de durezas
Masajea las zonas con mayor tendencia a las durezas con aceite de almendras, de oliva o con vaselina, ponte unos calcetines y amanece con unos pies renovados e hidratados.
-Menos arrugas y más pelo
Usa una funda de almohada de seda para que el contacto con tu piel y cabello sea más suave, así prevendrás la formación de arrugas y reducirás la caída del pelo.
-Labios suaves e hidratados
El aceite de almendras sirve para todo incluso como bálsamo para hidratar tus labios mientras duermes. Dile sí a una boca suave y sensual.
-Rostro hidratado
Aplica siempre una crema hidratante facial antes de dormir, si contiene vitamina C, E, ácido hialurónico o retino mucho mejor, pues además de nutrir ayudará a prevenir el envejecimiento prematuro.
Consejo:
-No bebas muchísimos líquidos justo antes de acostarte o te despertarás con los párpados hinchados a causa de la retención.
0 comentarios:
Publicar un comentario