1.Jengibre y limón.
Estos dos ingredientes pueden ayudarte a perder peso tanto juntos como separados. El limón posee ácidos que favorecen la digestión y protegen nuestro hígado, además de las positivas cantidades de vitamina C para tu organismo que se encuentran en él. Por lo primero es que tiene propiedades diuréticas y nos permite quemar grasas y desintoxicar nuestro organismo.
Por otro lado, el jengibre es bueno para reducir la hinchazón y también afecta directamente a la digestión. Puedes tomar a ambos como infusión, como té frío, o agregarle algún otro ingrediente con un toque diverso de sabor.
2. Tomate
Este fruto es especial si lo consumes como ensalada, o incluso si haces sopa de él. Mientras más orgánico, mejor. Lo que pasa con ellos es que contienen en su mayoría agua, y mucha fibra que ayuda a quemar grasa. Y ayuda bastante a saciar nuestra hambre cuando tenemos ganas de comerlo todo.
3. Jengibre, miel y pimienta
¿Una combinación poco usual, no? Es decir, por la pimienta. Esta, al igual que el jengibre, aumentan la temperatura de nuestro cuerpo al ingerirla, lo que provoca que nuestro metabolismo se acelere, desembocando en una acción llamada termogénesis, que es la que provoca que quememos grasa. Y todo esto, con una simple infusión que mezcle estos tres elementos. Pero recuerda que antes de servir, deben estar hervidos y reposados. Si quieres un efecto más rápido, puedes prepararlo unas dos o tres veces por día, ya que tampoco dañará tu tracto digestivo.
4. Miel, pimienta y menta
Acá dos de los ingredientes anteriores se repiten, pero con una variación: tiene menta. Debes hervir las hojas, agrégale un poco de pimienta y una cucharada de miel. Al beberlo, la zona abdominal de tu organismo se verá beneficiada pues reduce hinchazón y bueno, ya sabes cómo funciona la pimienta (punto anterior).
5. Miel y canela
Estos dos elementos ayudan a mejorar el ritmo del metabolismo, lo que a su vez, claramente, hace que quemes grasa. Por lo mismo, es ideal que sustituyas lo que más puedas de azúcar, por miel. Con una cucharada de miel y media de canela en una taza de agua caliente, ya estarás lista. Se recomienda que para que haga más efecto, tomes en ayunas en la mañana, y otra taza antes de irte a dormir por las noches.
6. Vinagre de manzana
Este es uno de los bebestibles reductores más conocidos. En especial, ayuda para que tengas una mayor sensación de saciedad, y acelera tu metabolismo.
0 comentarios:
Publicar un comentario