Trucos para arreglar nuestro maquillaje o simplemente para que quede perfecto a la hora de ponernos el delineador o la máscara de pestañas.
1. Mascara de pestañas y cucharilla
Muchas veces nos ensuciamos el ojo con la máscara de pestaña al intentar colocarla. Solo tienes que tomar una cucharilla y ponerla detrás de tus pestañas y pintar sobre ellas, así no te mancharas el resto del ojo.
2. Pestañas más gruesas
Si tienes pocas pestañas o no las tienes muy largas, este truco es perfecto para ti. Ponte la máscara de pestañas que normalmente utilizas, luego colócate un poco de talco, y vuelve a pasar la máscara de pestañas, veras que grandes y gruesas te queda, haciendo que tu ojo se vea más grande y luminoso.
3. Labial por más tiempo
Muchas veces se nos cae la pintura de labios en pocas horas. Para que te dure más tiempo, solo tendrás que pintar tus labios, tomar papel higiénico y colocar por encima un poco de polvo translucido.
4. Aprende a delinearte los ojos a la perfección
Es normal quedar con el grosor del delineado un poco más grueso que el otro ojo. Un truco muy práctico es primero colocarte la marcara de pestaña para utilizarlo como guía antes de colocar el delineador de los ojos. Además con el mango de la cucharilla pues ayudarte a trazar ese cachito que nos hacemos al final del ojo.
5. Perfila tu nariz
Para la nariz corta se aplica corrector claro desde el centro del tabique hacia abajo hasta llegar a la punta y aplica el tono oscuro en los laterales.
0 comentarios:
Publicar un comentario