Aquí encontraras tres ejercicios ideales para perder barriga rápidamente y sin demasiado esfuerzo. ¿Empezamos?
Hacer abdominales
Aunque penséis que no sirven para nada, son uno de los ejercicios más eficaces para perder barriga ya que os ayudarán a tonificar, endurecer y terminar con los michelines. Además, son ideales porque podéis practicarlos en casa cuando tengáis tiempo libre por lo que no os descuadrarán vuestra rutina.
Haced 4 series de 25 repeticiones cada día. Los ejercicios que debéis realizar son abdominales superiores, inferiores y oblicuas, como podéis ver en las imágenes de la derecha.
La plancha
El segundo ejercicio más eficaz para perder barriga es la plancha. Se trata de un ejercicio ideal para conseguir una mejor alineación postural de la espalda, una cintura más esbelta y un vientre más plano.
Para realizar este ejercicio debéis colocaros en forma de plancha (como en la imagen) y permanecer en esta posición durante 20 segundos seguidos, descansad un minuto y volved a colocaros en posición, así durante 5 series. Practicad este ejercicio diariamente con el objetivo de llegar a aguantar un minuto seguido, cuando lo consigáis veréis como ya no tendréis barriga.
Se trata de un ejercicio muy fácil de realizar y que requiere poco esfuerzo. Tan sólo debéis colocaros con las manos detrás de la cabeza y las rodillas un poco flexionadas, apretar el abdomen y girar hacia la derecha y después hacia la izquierda. Aunque penséis que no estáis haciendo nada, ya que es un ejercicio muy simple y que no os hará sudar, vuestra cintura está trabajando y quemando los flotadores.
Tenéis que hacer 100 repeticiones cada día y, si veis que no tonificáis lo que os gustaría, probad de hacerlo aguantando una fitball (como en la imagen), pesas, botellas de agua o lo que podáis encontrar en casa.
0 comentarios:
Publicar un comentario