Entre las melenas naturales y el pelo sucio y/o pegado al cráneo se mueven las propuestas de peinado para la próxima temporada.
Ondas y naturalidad
Para esta temporada, apuesta por los peinados frescos y juveniles como las ondas. Tanto en su versión más romántica, como una melena con efecto despeinado. Las ondas son muy naturales y fáciles de conseguir, con espuma y un difusor.
Efecto mojado o "pelo sucio"
El pelo con efecto mojado es otra de las apuestas y lo cierto que se trata de una idea mucho más versátil de lo que en un principio pueda parecer, porque vale tanto para pelo suelto como recogido.Las opciones son llevarlo con toda la melena hacia atrás sin raya, colocando el pelo detrás de las orejas o incluso con la raya muy marcada a un lado de la cabeza. Pero el efecto mojado también es apto para coletas bajas y recogidos.
Súper trenzas
Bien por tamaño o por ejecución, no se trata de trenzas normales, sino de otras cuya construcción (solas o varias en conjunto) se sale de lo normal y harían las delicias de Khaleesi en Juego de Tronos. Aunque son un peinado habitual en verano, en esta ocasión se complican, se hacen más grandes e incluso se peinan con diferentes estilos mezclados entre sí para un resultado final salvaje.
Moño desestructurado
Es el “peinado despeinado” de toda la vida, aquel que parece que te has recogido el pelo de cualquier manera antes de salir de casa y los mechones se te escapan por los lados (aunque en su ejecución real para pasarela lleve su rato de peluquería).
Raya en medio y coletas bajas
Pelo con raya en medio, con un acabado pulido, ni un cabello fuera de lugar, y recogido en una coleta baja o en un recogido en la nuca.Las coletas de la próxima temporada van a combinar muchos estilismos: ondas, efecto mojado, con volumen, raya en medio o a un lado, etc… Pero van a tener un denominador común: la altura. Serán bajas a la altura de la nuca en su mayoría y, como mucho, nunca más arriba de la mitad de la cabeza”.
0 comentarios:
Publicar un comentario