Ads 468x60px

martes, 19 de mayo de 2015

Las mejores mascarillas caseras para tu cara

Si quieres que tu rostro se vea perfecto todos los días, las mascarillas son la mejor opción. Suave, sin acné ni manchas.... como de una modelo las 24 horas, aquí tienes algunas que te van a ayudar a lograrlo.


http://www.masbellaquenunca.com/2015/05/las-mejores-mascarillas-caseras-para-tu.html




Yogur y miel

Mezcla una cucharada de miel con una de yogur y unas gotas de zumo de limón (10 o 12). Une todos los ingredientes hasta formar una pasta homogénea y aplicala en el rostro por media hora. Luego retira con agua tibia y ya notarás el cambio en tu rostro. Otra opción también interesante es yogur natural sólo, el cuál ha de aplicarse por 15 minutos y lavar.


Aguacate  

Es ideal para las pieles secas. Necesitaras medio aguacate y una cucharada de aceite de oliva. Prepara una pasta y la aplicas en el rostro por 15 minutos. Retira con agua tibia suavemente.


Maní (o cacahuate)

Es también buena para las pieles secas que necesitan una hidratación adicional. Mezcla dos cucharadas de maní con dos cucharadas de aceite de oliva y una de miel. Puedes ayudarte con la batidora. Aplicala en la cara y en el cuello, dejándola 20 minutos y enjuagando con agua templada.


Miel y leche

Es excelente para que puedas eliminar las impurezas de tu rostro, es limpiadora y hace que los poros se cierren y no produzcan tanta grasa. Los ingredientes son una cucharada de leche en polvo, una cucharada de miel y una clara de huevo. Bate todo y aplicala en la cara. Deja 15 minutos y retira con agua tibia. Enjuaga por último con agua fría.


Pepino y manzana 

Esta mascarilla es para las pieles grasas y sólo necesitas media manzana roja, medio pepino, el zumo de un limón pequeño y una clara de huevo. Bate bien y llévalo al refrigerador por una hora. Aplicala en la cara y el cuello por 20 minutos. Retira con agua tibia.


Zanahoria y yogur

Estos son dos de los ingredientes de esta mascarilla para piel grasa. Mezcla el zumo de un limón y el de una naranja. Aparte licua una zanahoria con un medio pote de yogur. Aplicala entre 10 y 15 minutos y retira con agua tibia.


Almendras

Es para tener una piel sana en cuestión de minutos. Consigue almendras crudas y sin tostar. Colócalas en un mortero y hazlas un polvillo. Mezcla con una cucharada de yogur y aplicala en el rostro tres minutos. Retira con agua templada y luego aplica tu crema humectante habitual.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 comentarios:

Publicar un comentario