Es el color que esta moda este año, por el que apuestan la mayor parte de los mejores estilistas, quienes han categorizado el gris como nueva tendencia.
Es el tono perfecto para quienes ya tienen canas o para aquellas chicas que desean probar un look nuevo y diferente sobre su cabellera.
Gracias al movimiento #GrannyHair en Instagram, cada vez son más los adeptos que se están sumando a esta moda, en la que podemos ver diseños que combinan distintas tonalidades de grises con plateados o intercalándolos con algún otro color más fuerte de forma sutil.
Esta tonalidad tan ‘rara’ para algunas, está lista para reemplazar a los colores rubios y platinados en la gama de tintes, tomando posición como una opción para aquellas chicas que no temen hacer cambios radicales en su apariencia.
Muchas estrellas como Kelly Osbourne y Lady Gaga han decidido teñirse el pelo de un color gris plateado. Este tono tiene su propia belleza y encanto.
Si estabas deseando experimentar un cambio de imagen radical, esta es una de las tendencias de belleza para el 2015 que podría merecer la pena probar
0 comentarios:
Publicar un comentario