Ads 468x60px

sábado, 16 de mayo de 2015

Babylight: las nuevas mechas que arrasan

¿Sabes cuál es la tendencia capilar que arrasa entre las celebrities? El boom de las californianas ha pasado a mejor vida,ahora lo último en coloración es una técnica de coloración suave y natural llamada BabyLight. 
Estos reflejos te aportan toda la naturalidad que necesitas para que tu melena luzca igual que la de un bebé.

http://www.masbellaquenunca.com/2015/05/babylight-las-nuevas-mechas-que-arrasan_16.html
Esta temporada empieza a demandarse cada vez más una nueva forma de coloración más sutil, sofisticada y favorecedora.

 Este tipo de mechas se realizan a partir de la técnica del balayage y se crean cogiendo mechones muy finos repartidos a lo largo de nuestra cabellera y coloreándolos de raíces a puntas, aportando un brillo natural increíble. El resultado es un degradé suave pero integrado perfectamente en la melena.

Su origen se lo debemos a Jack Howard, del centro de belleza Neville Hair & Beauty Salon de Londres. El responsable del nuevo pelo castaño de Suki Waterhouse (llamado french brunette) bautizó su versión del balayage como babylights porque “pueden añadir un centelleo de color si los repartes alrededor del cabello. Si se hace por toda la cabeza, el resultado es súper delicado. Es tan sutil que parece que hayas nacido con ello” declaraba para Refinery29.


El resultado ofrece un efecto tridimensional aplicable a todo tipo de pelo, aunque Howard menciona en especial a las cabelleras rubias. Una de las pioneras ha sido Karlie Kloss, que luce una melena balayage con algunas mechas babylights para aportar más luz a su pelo.


Algunas modelos, como Toni Garrn o Karlie Kloss han sido de las primeras en apuntarse a esta tendencia, que permite presumir de melena con luz y muy natural. ¿Te apuntas?



Estas impresionantes mechas Iluminan, dan movimiento y son la última moda en coloración para tu cabello. Cambia tu look sutilmente y apuesta por la revolución en coloración natural ¿te apuntas? 

i

imagenes:pinterest

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 comentarios:

Publicar un comentario