Con una alimentación balanceada y ejercicio frecuente, es posible eliminar todos esos kilos indeseados…
Alimentos para bajar de peso que funcionan muy bien :
Kiwi
Esta fruta contiene 84 miligramos de vitamina C, más que la cuota diaria recomendada. La vitamina C ayuda a formar carnitina, un compuesto que transporta grasa en la mitocondria celular, donde se quema para energía durante el ejercicio.
Las bayas:
Estas contienen una gran cantidad de potasio, antioxidantes y fibra. La fibra ayuda a prevenir la absorción de grasa por el cuerpo. Elije a partir de fresas, arándanos y cerezas.
Aceite de oliva:
Las grasas monoinsaturadas que se encuentran en este alimento para adelgazar, podrían potencialmente encender genes relacionados con quemar grasa y almacenamiento.
Lentejas:
Estas legumbres son ricas en almidones resistentes, un carbohidrato que podría promover el quemar grasa y encoger las células de grasa.
Salmón:
Los ácidos grasos omega-3 te ayudan a quemar grasa más rápido. Estos alteran la expresión de ciertos genes, logrando que tu cuerpo queme grasa en lugar de almacenarla.
Arroz:
Este contiene solo un tercio de calorías comparado con la misma porción de carne, si bien el arroz blanco puedes usarlo para reducir la cantidad de calorías que consumes durante el día, el arroz integral es la mejor opción.
Té Verde:
El té verde contiene un elemento llamado polifenol catequina que acelera el ritmo metabólico. Además es uno de los alimentos para adelgazar más populares en algunos países asiáticos por sus beneficios adelgazantes.
Yogur:
Este alimento para adelgazar contiene 20% o más de la dosis diaria de calcio, el cual desacelera la producción de cortisol, una hormona que promueve la acumulación de grasa en el abdomen.
Manzanas:
Los cuatro a cinco gramos de fibra que contiene esta fruta no sólo abastecen sino que ayudan a eliminar algunas de las calorías y grasa que ingieres de otros alimentos.
El pollo:
Este alimento es parte importante de nuestra vida diaria, contiene menos calorías en comparación con las carnes rojas, además es una buena fuente de proteínas. Al consumirlo retira la piel que es donde se concentra la mayor parte de la grasa que contiene, pero hazlo cuando ya esté cocinado.
0 comentarios:
Publicar un comentario