Una ensalada o un sandwich de pavo pueden hacerte engordar más que una hamburguesa con queso.
Sí, de acuerdo con The New York Post, existen alimentos del día a día que debido a su composición pueden provocarte que empieces el año con una dieta "engañosa".
El promedio de calorías de una hamburguesa es de 390, con un 20% de calcio y un 7% de fibra.
Una nueva disposición legal en Nueva York obliga a restaurantes locales a dar a conocer el número de calorías que contienen algunos de sus platillos.
Un reportero de NYP dio un paseo por algunos establecimientos y enlistó algunos alimentos que tienen más calorías que una hamburguesa y que incluso se acercan a las 2 mil calorías recomendadas al día para una persona promedio
1. Ensalada César
Aunque tiene lechuga, este tipo de ensalada cuenta con pollo empanizado, pan frito y la salsa César. Lo que provoca que en realidad se concentren más de mil calorías por porción. Una alternativa puede ser pasar la pechuga por la plancha o usar otro tipo de salsa derivada del queso fresco.
2. Palomitas con mantequilla
Una ida al cine te puede costar, además de algo así como 300 pesos si invitas a la novia, muchos días en el gimnasio. Este snack contiene más de 1,600 calorías que te van a pesar más que la última película de Transformers.
Si te animas a prepararlas en casa con aceite de oliva, mientras organizas un maratón de Star Wars, estarías comiendo 400 calorías por cada 100 gramos.
3. Malteada de vainilla
Su nivel de azúcar y su preparación alberga más de mil calorías. Los batidos hechos en casa con edulcorantes pueden representar menos de las mil calorías promedio de esta bebida.
4. Sandwich de pavo o pollo
Tu lunch saludable en la oficina puede tener cerca de 1,400 calorías debido a los aderezos. Evita utilizar mayonesa y cambia a pan integral, además de darle mayor prioridad a los vegetales como el jitomate y la lechuga que a la carne.
5. Queso Emmental
La mayoría de los quesos duros suelen contar con muchas calorías. Así pues, 100 gramos de Emmental (usados, por ejemplo, para gratinar cualquier alimento) tienen 400 calorías. Vuelve a voltear a los quesos frescos para acompañar tu comida.
6. Dos vasos de Whisky
Es triste pero cierto: dos vasos de whisky es igual a 558 calorías. La mejor opción para agarrar ambiente en la fiesta, y no tener que preocuparte al día siguiente por correr 5 km a las 6 de la mañana, es evitar el alcohol y recurrir a una mirada penetrante o aprovechar el frío y platicar sobre el clima.
0 comentarios:
Publicar un comentario