Hair chalking: La tendencia de teñir el pelo con tiza. Desde hace varias temporadas el pelo de colores es tendencia, y nos referimos a tonos pastel o vivos. La novedad para tintar nuestro pelo de colores son las tizas. Las tizas para el pelo son como sombras de ojos, y es la mejor manera de colorear nuestro pelo de una forma sencilla y rápida, pero sin dejar de conseguir espectaculares efectos multicolor, eso sí de corta duración.
Lo mejor de usar este tipo de productos es que con un solo lavado desaparece, así podremos lucir mechas de colores siempre que queramos y un pelo natural después de un simple lavado, perfecto para las que se cansan rápido de un mismo look.
¿Cómo se aplica?
Para jugar con la técnica del hair chalking en nuestro cabello solo necesitamos tres sencillos pasos: humedecer el mechón de pelo, aplicar el producto hasta que haya cogido bien de color y sellar con la plancha de pelo. ¡Así de simple! Recomendamos utilizar guantes, si no lo haces tus dedos quedarán también teñidos y se te resecarán mucho las manos.
También puedes tizas de colores normales, pero se recomienda la compra de tiza cosmética, porque tiñen mejor el cabello y no los daña. Las tizas de pelo se encuentran de forma clásica, pero también en forma de sombra de ojos. Puedes encontrar las tizas de colores en firmas como Essence, ColorMash, The BodyShop o en Sephora. Incluso existen aplicadores parecidos a unas pinzas para que sea más fácil aplicar la tiza y sets de tizas con muchos tonos
0 comentarios:
Publicar un comentario