diversos remedios que se pueden realizar para tener las uñas más largas y fuertes, pero también es importante que cada persona sepa cuánto pueden crecer. El ritmo de crecimiento de las uñas varía de persona a persona, de acuerdo con su dieta y cuidados, pero un promedio serían 3 a 5 milímetros al mes.
Para incrementar el crecimiento de tus uñas, simplemente debes realizar algunos cambios en tu vida cotidiana:
Ejerce presión mecánica.
Aumenta el flujo sanguíneo en tus dedos realizando diversas actividades cada día, tales como escribir a máquina, tocar el piano o archivar documentos, que hagan llegar la sangre a tus dedos.
Bríndales calor.
Se sabe que la temperatura aumenta su ritmo de crecimiento. Procura estar en un ambiente cálido o utiliza guantes para mantener las manos calientes para incrementará el flujo sanguíneo.
Manicura.
Acude a un profesional para recibir tratamientos de forma habitual. Lima tus uñas siempre en la misma dirección con la finalidad de que la punta no se debilite ni se vuelva quebradiza.
Pela una cebolla o un ajo y remoja con su jugo tus uñas.
Este remedio es muy poderos, fortalecerá tus uñas y las hará verse muy sanas. Deja que actúe el mayor tiempo posible. Puedes hacerlo cuando cocines o antes de dormirte, momento en que puedes envolver tus manos con guantes y dejar actuar el ajo o la cebolla.
Proteínas y vitaminas.
Aumenta el porcentaje de estos nutrientes en tu dieta, de preferencia a través del consumo de frutas y verduras crudas y cocidas. También puedes beber batidos proteicos o leche, y consumir carne magra. Para tener unas uñas largas y fuertes, son importantes las vitaminas E y D.
-Para conseguir unas uñas sanas y bonitas no hay nada como sumergirlas cada día durante unos minutos en aceite de oliva templado; luego, dales un pequeño masaje y notarás como en pocos días se fortalecen.
-Todas las noches antes de acostarte aplícate en las uñas con un pequeño masaje, aceite de almendras dulces.
0 comentarios:
Publicar un comentario