Ads 468x60px

martes, 27 de enero de 2015

Pestañas mas largas naturalmente


En el maquillaje lo que mas se trata de resaltar son las pestañas  ¿a que mujer no le gustaría tener las pestañas mas largas? Existen muchos productos que prometen crear el efecto de unas pestañas largas,pero cuando se trata de un remedio natural es mucho mejor ¿no?
Voy a poner una lista de trucos simples que harán crecer a tus pestañas naturalmente.Si eres constante veras los resultados.



-Aceite de ricino

El aceite de ricino es muy bueno para el engrosamiento de las pestañas,nutre y estimula el crecimiento de las pestañas.Con la ayuda de un cepillo de rimel que no uses aplica el aceite impregnando bien todas las pestañas,desde la raíz hasta la punta


-Vaselina



Con este método lograras unas pestañas largas en, es muy simple, solo tienes que aplicar la vaselina en tus pestañas con la ayuda de un cepillo de dientes o un cepillo de rímel que ya no uses,todos los días en horas de la noche antes de dormir.

-Laca



Con este truco lograras que tus pestañas sean más largas y curvas, solo tienes que aplicarlo con un cepillo de rímel que no uses luego de que estas sequen debes aplicar tu mascar de manera habitual. Veras como todo el día tus pestañas mantienen curvas y alargadas.

Aceite de oliva:

Antes de irte a dormir y luego de lavarte bien tu rostro, aplica el aceite de oliva con la yema de tus dedos para lubricar tus pestañas, este método evitara que tus pestañas se resequen y se rompan.

-Miel

Con la yema de tus dedos aplica la miel todas las tardes, deja actuar por dos horas y luego con agua fría lávalas bien.

-Protector labial


Con este método lograras alargar tus pestañas y darle naturalmente un efecto curvo. Solo tienes que aplicarlo antes de salir de casa desde el lado interno del ojo hasta el extremo del mismo teniendo en cuenta de pintar todas tus pestañas; también debes aplicarlo en la noche antes de dormir y cubrir tus ojos. Este método es uno de los más recomendados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 comentarios:

Publicar un comentario