La mayoría de mujeres soñamos que nuestro cabello sea largo,bonito y saludable.Existen algunos productos que además de ser naturales estimulan el crecimiento rápido de tu cabello con resultados sorprendentes ya que no solo ayudan al crecimiento sino que también ayudan a mantenerlo sano y fuerte.
Esta planta reconocida por sus beneficios para el cuerpo, la piel, la salud y el cabello nos ayuda a mantenerlo fuerte, brillante y sano, ayudando si al crecimiento del mismo. Puedes cortar el áloe sacar el cristal, dejarlo en trozos y colócalos en agua durante toda la noche; al día siguiente lávate el cabello con ella.
El huevo es una gran fuente de proteínas para nuestro cuerpo y la cantidad de vitaminas que contienen benefician el cabello y su crecimiento. Parte 5 huevos, retira las yemas, a parte bate las claras y aplicalo en tu cabello déjalo por 30 minutos y lava tu cabello.
Es una planta con múltiples beneficios para el cabello con resultados estupendos, ya que actúa en los folículos capilares lo que promueve mejor la circulación sanguínea. Puedes hacerlo de varias maneras: en mascarillas para masajear, mezclada con miel, o en el champú en trozos pequeños, usarlo 3 veces por semana. Así se fortalece el cabello y este crecerá rápidamente.
El mayor problema del cabello es la resequedad, esta genera la caída del mismo. Si quieres tu cabello saludable y humectado usa una vez por semana una mascarilla de aceite de oliva, coloca una toalla caliente, al enfriarse quita la toalla y deja el aceite hasta el día siguiente. Esta mascarilla proporciona humectacion y un crecimiento saludable.
0 comentarios:
Publicar un comentario